#12. Resumen Julio 2019

Julio es un mes diferente. Me he dado de alta en POKERMIND (Les dejo mi enlace de referido 😀 http://pokermind.co/es?friend=fpvz4ybaam ) y a la vez en su reto de disciplina de 30 días. ¿Por que necesito este reto?
Porque en estos años de profesional mi parte mas débil ha sido el Juego mental, y si pretendo llegar a lo mas alto no basta con solo mejorar en la parte técnica.
Ya llevo 11 días siguiendo el reto y creo que es lo que necesitaba para poder organizar de una vez por todas mis metas y objetivos de vida.
En cuanto a volumen he logrado llegar a las 67k hands que hace poco tiempo era algo impensado para mi. Pienso que si le sigo dando este enfoque a mi vida los resultados son cosa de tiempo ( no hablo solo de los resultados económicos, que es algo que no depende al 100% de mi).
Por lo tanto el siguiente mes busco superar un poco mas el grinding de este mes, apuntando a llegar a las 110h de juego + 20h de estudio + 15h de repaso de manos. Para esto me basare en la planificación de hábitos que he realizado en el reto.

1 comentario en “#12. Resumen Julio 2019

Deja un comentario