#14. Resumen Septiembre 2019

Septiembre es mes de Fiestas patrias en Chile, por lo que del 15 al 22 no entre a las mesas prácticamente. Partí el mes como avión lo que me hizo caer en el error de siempre que es disminuir mi volumen de juego cuando esto pasa. Justo el día 13 antes de las fiestas había comenzado a perder de manera sustancial, destacando que estaba metiendo prácticamente puro NL200. Después de las fiestas la cosa siguió cuesta abajo por lo que la desicion fue volver a jugar solo NL100 hasta nuevo aviso. En Nl200 al final llevo 68k hands a 2.1bb , pero con las perdidas de este ultimo periodo la banca se resintió mucho por lo que por salud mental me veo en la obligación de bajar para tratar de incrementarla nuevamente. La parte negativa es que volví a intentar jugar zoom debido a lo del cap de mesas de stars, siendo que en zoom me considero claro perdedor y esta vez no salio muy barato que digamos mi fallo y vuelvo a dejarlo con la cola entre las piernas.

Por una parte este mes terminamos bastante en negativo en stars, pero el salvavidas fue 888 poker que al contrario había partido perdiendo y ya logramos levantar y obtener ganancias.

Las malas noticias es que luego de mi anterior mes de ensueño gracias al reto de pokermind , este mes no seguí en la misma senda. Volví a caer en algunos malos hábitos y un error que veo claro es no tomarle el peso suficiente al tracker de warmup y cooldown que sin duda es una herramienta que marca la diferencia.

Lo que me da fuerzas en este periodo es saber que en 13 días podría estar arrancando mi primera aventura épica en bastante tiempo, ya que se acerca el viaje por el sur de Chile y desde hace algunos días me tiene la cabeza constantemente ocupada en pensar como sera la aventura. Lo que mas me preocupa en estos momentos es obtener la ropa adecuada para las bajas temperaturas que se enfrentan, por lo que he estado averiguando cuales son las mejores maneras de adquirir la vestimenta y me basare en el sistema de 3 capas.

Por ultimo estos 13 días los dedicare exclusivamente a meter todo el volumen que pueda en nl100 tratando de lograr mi mejor desempeño para poder viajar satisfecho de que estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

1 comentario en “#14. Resumen Septiembre 2019

Deja un comentario