#15. Resumen hasta Mayo 2020

Al final el viaje salió tan bueno o mejor de lo que esperaba. Pude conocer gran parte del sur de Chile y recolectar historias maravillosas que quedarán grabadas para siempre en mi mente. Cabe destacar que tuve a la mejor compañera de viaje y que sin su ayuda quizás no habría sido todo tan épico. Estuve un mes completo sin tocar una carta ni nada relacionado con el poker, cosa que no me ocurría en muchísimos años y agradezco la oportunidad de haber podido aprovechar a full el viaje sin tener que trabajar.

La vuelta fue complicada, en medio del viaje comenzó el estallido social en Chile por lo que no lograba dimensional todo lo que pasó y al regresar a Santiago vi que muchas cosas habían cambiado.

Volver a las mesas fue otra cosa totalmente extraña, los primeros días me sentía como si se me hubiera olvidado jugar al poker jajaja que sensación aquella. Creo que los últimos meses del 2019 no salieron de la mejor manera pero lo bueno es que en resultados logre superar el año anterior. Se me olvidó sacar captura del año 2019 pero tengo todas las manos y en algún momento las volveré a cargar.

En enero de 2020 las cosas no partieron muy bien por lo que comencé a ver cómo mejorar la situación y una vez más la vida me presento una oportunidad de oro. A mitad de febrero arranque en la escuela mentopoker que a día de hoy estoy más que agradecido por haberla encontrado. las cosas comenzaron a mejorar y una vez más la vida se encarga de darme la lección de que siempre se puede mejorar.

Abril 2020 fue el mejor mes de mi carrera pokeril y como consecuencia una vez más probaremos dar la pelea en nl200. Cabe destacar que estos meses las mesas han estado mucho más blandas por la situación del covid-19 , fue como un nuevo mini boom del poker online y estoy muy agradecido de poder estar aprovechándolo al máximo.

Si bien todo tiene sus pro y sus contras el estrés generado por quedarme en cuarentena desde que empezó todo esto igual me ha afectado. Previo a todo estaba realizando entrenamiento funcional de manera sagrada en un club cerca de casa y me tenía en un estado físico de los mejores de mi vida. Por lo pronto voy a realizar un ciclo de el programa desencadenado y tratar de progresar en esto.

Como no todo puede ser poker he tratado de buscar actividades para hacer en tiempo libre, así que comencé un curso de hacking ético que trataré de terminar a como de lugar.

De lectura estoy en la mitad con el libro poder sin límites de Tony Robbins que de momento lo estoy encontrando épico.

Para ir cerrando, mientras no pase lo del covid seguiré haciendo cuarentena y enfocándome en los puntos mencionados anteriormente.


-Este mes probaré full nl200 metiendo 4 mesas normales stars y 2 o 3 de 888.
-Trataré de terminar el libro y avanzar en el curso.
-Volveré a repasar el ciclo de desencadenado y me lanzaré con todo.

Saludos para todos y que tengan mucho éxito en sus vidas!

1 comentario en “#15. Resumen hasta Mayo 2020

  1. Gracias por mencionarme. Sin duda el mejor viaje de toda mi vida y me hace muy feliz que haya sido junto a ti ❤️. Se que eres capas de lograr todos esos propósitos y mucho más, ya saldremos de ésta y podremos estar junto a la familia, por ahora agradecer que podemos estar juntos, sanos y acompañarnos. Eres un excelente compañero de viaje y también de vida, te amo infinito ?

Deja un comentario