#16. Resumen Mayo 2021

El año 2020 termine el contrato de arriendo del dpto. Todo esto con la mentalidad de comenzar a cumplir mi sueño de viajar por el mundo jugando al poker. Tengo que agradecer a mi querido hermano por abrirme las puertas de su casa, esto supuso una ayuda bastante importante ya que pude guardar las pertenencias que había adquirido en el dpto. 

 El año 2020 prácticamente lo puedo resumir en MUCHO POKER (juego+estudio) y no puedo dejar de agradecer los buenos resultados ya que logre de una vez por toda hacerme regular de NL200. 

El primer plan para 2021 era partir a Brasil y así fue… acá estoy desde el 8 de Marzo y solo puedo decir que por ahora todo ha salido de maravillas. Increíblemente llegando a Brasil en Chile volvieron a cuarentena estricta así que alcance a salir justito jejeje. 

La fecha de regreso a Chile era para 28 de Mayo pero la aerolínea ya informo la cancelación del vuelo y toca decidir si esperamos acá el regreso a chile o toca un nuevo destino. 

Por el momento toca seguir trabajando y disfrutando este hermoso país. Por estos días estoy muy ilusionado dando un shoot a NL500.  

Así van las cosas en estos tiempos tan extraños, pero espero poder seguir cumpliendo sueños si la vida lo permite. 

Saludos y éxitos para todos!!!! 

1 comentario en “#16. Resumen Mayo 2021

Deja un comentario