#17. Resumen Junio 2021

Ya más de un mes en el nuevo destino. Muy agradecido de Playa del Carmen, México !!!. Como siempre muy agradecido de las nuevas experiencias que he ido recolectando.

El viaje tuvo algunos contratiempos como el retraso en la partida del vuelo por un supuesto problema con el radar. Debido a esto la siguiente escala desde CDMX hacia Cancún fue cancelada, por lo cual la aerolínea nos asignó un hotel para pasar la noche. A la mañana siguiente por confiarnos de que el hotel estaba al lado del aeropuerto hicimos un mal cálculo del tiempo y terminamos perdiendo el vuelo ! Jajaja. Fue toda una travesía poder llegar finalmente a Cancún pero lo logramos jejeje.

El primer mes teníamos contratado un dpto que al final de todo lo podemos definir cómo normal. Para los  siguientes meses  ya estaba ocupado por lo que nos obligó a buscar una segunda vivienda. La tarea fue titánica pero a la fecha en mi opinión no pudimos haber elegido mejor, yeah.


En poker la cosa anda ahí ahí, estoy dando batalla en nl500 pero la cosa va media plana jajaj. Lo importante es que me siento muy muy contento por poder estar intentándolo, cualquier cosa que pase para mí será ganancia.


Estoy terminando el libro el poder del ahora. La verdad lo he encontrado muy muy denso y pienso que tendré que volver a leerlo un par de veces para poder sacar todo su potencial.


Como nuevo habito estoy incorporando levantarme a las 5am, gracias al clima la tarea se hace menos pesada. Pero es impagable estar terminando la jornada laboral al medio día.


Hasta acá el primer reporte, de momento solo hemos hecho tours gastronómicos pero ya estamos preparándonos para la inmensa cantidad de lugares maravillosos que nos depara este país. Saludos. 

Deja un comentario