#7. Resumen Año 2018

Ya casi es un nuevo año. Es mi primer año como jugador profesional de poker. Ya se va a cumplir casi un año de estar viviendo fuera de casa de mis padres y dependiendo exclusivamente del poker. El camino no ha sido fácil, los resultados no han sido lo que esperaba en cuanto a lo monetario pero creo que la experiencia adquirida es infinita. La parte buena es que este segundo semestre gracias a la frase «si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo» me puse en acción y mágicamente el mundo me presento una oportunidad de coach la cual dio un giro importante en mi carrera. Gracias a esto la segunda parte del año pude tener mejores beneficios económicos, pero lo más importante es que me dejo con buen pie a seguir escalando mis conocimientos de manera importante.
Si bien esta vida ha resultado más estresante y difícil de lo que uno imagina, todos los días me recuerdo lo importante que es vivir la vida que uno elige. Este es el motor para no tirar la toalla en tiempos difíciles y poder mantenerse luchando aunque no queden fuerzas.
Es increíble cómo la vida se va encargando de ponernos obstáculos en el camino, pero que está en uno aprender la lección o seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.
Me asombra como mientras más grandes nos hacemos, más le vamos tomando el peso a nuestro recurso más importante «el tiempo».
No queda otra que seguir luchando cada vez con más fuerzas por conseguir nuestros objetivos, aprender de los errores y comenzar a escribir nuestra historia épica.

Deja un comentario