#9. Resumen Enero 2019

En enero estoy de cumpleaños así que como auto regalo decidí darme esta nueva silla que hace rato tenia en mente 🙂 .
Enero fue un mes de bastante volumen logrando 55k hands aprox. Yo pensaba que este mes lo iba a tomar más relajado en cuanto a volúmen al ser época de verano en mi país, pero veo que mis hábitos están mejorando lo cual me deja bastante satisfecho.
También estuve trabajando en profundidad un spot que espero terminarlo justo hoy para pasar al siguiente en febrero.
En cuanto a resultados fue un mes even, pero siento que estoy mejorando cada vez más así que me deja tranquilo.
Puedo destacar que estuve metiendo algo de volumen en NL200 pero mi banca no me permite realizar mi mejor desempeño debido a los sube y baja demasiado grandes que ya se producen en este nivel, así que preferí dejar de seguir abriéndolo y concentrarme solo en comenzar a juntar la banca que necesito.
Desde ayer me puse a configurar el hud para poder abrir mesas de FR ya que hay muy pocas mesas buenas como para abrir solo 100 SH y mi intención es tratar de meter solo NL100 para poder hacer banca y establecerme como ganador en NL200 de una vez por todas.
Logré terminar el libro mensual propuesto que este mes fue » Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo desde cero» de Gregorio Hernández. El cual empieza a profundizar la estrategia que quiero seguir desde 2020 para lograr la independencia financiera.
Quiero comenzar un curso para desconectar del poker en las horas libres. Estoy casi decidido a comprar un curso en Udemy de programación en Android partiendo desde cero. De todas las páginas de cursos online fue la que me pareció más simple y amigable sumado a que al tener que pagar por este curso me sentiré más comprometido a terminarlo.

Deja un comentario